Pues, ¿qué es esto?, un yo y un no-yo.. muchas preguntas y pocas respuestas... un intento por recuperar esas áreas que cuesta reconocer... la forma de que eso que se queda en lo lábil de la memoria vuelva a tomar su lugar.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
¿Acaso...?
¿Y no será que después de todo soy una pesimista con facha de positiva?, ¿O me faltará aprobar la materia de realismo para poder llegar a ser 'objetiva'?... ¿será que por fin sobrevendrá a mí la iluminación?, ¿o el problema más grande es mi credulidad?... eso puede ser, todavía espero que el Niño Dios me traiga lo que quiero en Navidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario