Pues, ¿qué es esto?, un yo y un no-yo.. muchas preguntas y pocas respuestas... un intento por recuperar esas áreas que cuesta reconocer... la forma de que eso que se queda en lo lábil de la memoria vuelva a tomar su lugar.
domingo, 29 de marzo de 2009
Penúltimo día de marzo...
Nuevamente tengo celular, otra vez refuerzo la idea de que no soy yo quien ha adquirido un celular, sino que el celular me ha adquirido para su cumpleaños.
Y ayer pude hablar con Faudeli, después de tanto.
La vida solicita mi voz...
miércoles, 18 de marzo de 2009
El sueño del tarot y del despido...
Después estaba yo en una especie de convivencia en el jardín que está entre los dos edificios de la prepa del tec; había muchos alumnos y profesores, yo estaba platicando con Sally, que me estaba diciendo que habían despedido a Rosa Sierra porque había reprobado a muchos alumnos (creo que me dijo que por esta razón) yo me sentí muy molesta y a la vez angustiada, porque el semestre pasado le hicieron lo del toefl, que dejara de dar clases en inglés porque no lo había aprobado. Rosa Sierra pasó y dijo que estaba muy triste porque la habían despedido, y se metió debajo de una montaña de sudaderas y cobijas que había ahí, parecía que no quería hablar con nadie. Desperté ...nunca me dijeron qué decían las cartas para mí.
El sueño de Arid...
jueves, 12 de marzo de 2009
El lagarto es hombre...
Me atemoriza y me seduce, yo permito que me seduzca y me niego a la vez; seduzco yo y soy rechazada a su vez; todo en el mismo momento y todo esto yo misma. Una parte de mí, sabe, y la otra parte ignora.
El lagarto es hombre, lo digo porque suavemente trepa y con dulzura nada en mí, con sigilo me invade, no hay rastro, sólo esos ojos que buscan los míos; sólo presencia que me inunda. Furtivamente me ocupa y se traga mi ser femenino