miércoles, 18 de marzo de 2009

El sueño de Arid...

El tec me envió a estudiar un curso de capacitacióne en un lugar parecido a la expo Guadalajara, ahí estábamos Claudia Franco, Mariza Bayardo y otras personas que yo no conocía; estábamos tratando de elegir a qué curso entraríamos cuando comencé a ver que había muchas otras compañeras de psicología del iteso y entre la multitud vi a Arid; nos abrazamos muy contentas de vernos y decidimos entrar a una conferencia; aunque estábamos contentas de vernos, Arid estaba muy amuinada porque la habían enviado a ese congreso, decías que no le gustaba estar ahí, que prefería estar en ese momento en Colima y mostró su descontento; mientras estaba la charla a la que habíamos ido sacó su discman y sus audífonos y se puso a escuchar música, y se sentó con la espalda casi en la parte donde van los glúteos, subió todo el volumen a su discman. Desperté.

No hay comentarios: