viernes, 28 de octubre de 2011

El sueño del viaje de Arid...

Abrí la puerta y quien estaba del otro lado era Arid, nos abrazamos, estábamos felices de volver a vernos, la hice pasar y le pregunté por Claudia; me dijo que se había quedado en Manzanillo porque no habían tenido dinero para viajar las dos, pero que la siguiente vez ahorrarían y vendría a Chile ella y así las dos estarían al parejo. Me decía que me habían extrañado y yo también las extrañaba a ellas.

Mi vivienda era una cosa parecida a la casa donde vivían Clau y ella en Colima, una casa grande que estaba un poco como en obra negra, no estaba pintada y el piso era solo de cemento. Tenía un pedazo de jardín afuera, no era una típica casa porteña, sino, tal cual, parecía que estábamos en Colima.

Cocinábamos algo en una estufa modesta que tenía ahí, era como una cocineta, y luego nos íbamos a mi cuarto a comer y ahí platicábamos y platicábamos como siempre lo hacemos. De repente le preguntaba si le gustaba viajar y dudaba mucho qué responderme, me devolvía la pregunta diciéndome: ¿por qué me preguntas eso?. Yo le contestaba que se lo decía porque había visto en su facebook algunas fotos de viajes que había hecho y que me parecía que lo había disfrutado, ella se quedó pensativa y algo me iba a contestar, en ese momento desperté.

Me sentí feliz porque me parece que es una conexión con una amiga que tanto quiero.

No hay comentarios: