sábado, 7 de febrero de 2009

El sueño del documental...

Vi un documental en el que el mensaje principal era que cuando los seres humanos se levantan a iniciar sus actividades del día antes de que hubiera luz estaban afectando gravemente su salud. Yo me sentí muy asustada y decidía que ya no iba a deteriorar más mi salud, porque yo siempre me levanto antes de que haya claridad de día. Aunque por querer cumplir esa decisión, lo único que lograba era levantarme cada vez más y más temprano; no podía dormir. Desperté con la sensación de que no había descansado nada

Desperté a las 3:38am
04/Febrero/2009

No hay comentarios: