lunes, 19 de septiembre de 2011

Con mayúsculas ...

Este día solo he estado interesada en encontrar la fórmula perfecta para hacerte feliz, para comunicarme contigo solo con mis manos, para hacerte sonreír, Fritz.

Hoy quiero compartir mi espacio contigo, yacer en tu aura, olvidarme que otros, en algún tiempo lejano me hicieron daño. Muero por ver como ese rayo de sol que entra por la ventana hace chispear tus ojos después de que me has entregado toda tu energía.

Quiero ver tu sonrisa, quiero pensar que solo conmigo puedes sonreír así, que solo a mi lado puedes sentirte de esta forma, que soy únicamente yo en tu vida y no hay nadie más. Hoy escribo la palabra deseo con mayúsculas y la subrayo con mi lápiz rojo de energía.

No hay comentarios: