miércoles, 11 de mayo de 2011

15 hechos que me retratan ...

1. Vine a Chile porque en algún lugar de mi corazón, intuía que el sur sería el punto cardinal donde encontraría a un ser especial que podría acompañarme en el camino.

2. Cuando estaba en la primaria, amaba los chismógrafos.

3. A veces soy mi peor crítica y la que tiene menos fe en sí misma... últimamente he sido la señora ostra.

4. Ahora estoy segura de que mi lugar es México, donde puedo hacer más bien con mi formación.

5. Yo pensé que no existía el hombre que, teniendo la oportunidad de acceder a algo más, gastara toda una noche en caricias y besitos en la mejilla, ahora sé que existe.

6. Me gustaría aprender acupuntura, hipnosis y flores de Bach.

7. Me he vuelto asidua de las telenovelas desde que estoy en Chile.

8. Cuando pienso en mí misma como un símbolo, me veo como un árbol, por lo estable.

9. Me considero una persona cálida, amable y muy cariñosa.

10. Yo todavía no puedo creer que haya una mujer que tenga un físico espectacular e inteligencia al mismo tiempo.

11. Todavía creo que por el mundo anda suelto el hombre que será mi compañero de vida.

12. Este año he sentido de una manera contundente un llamado a la maternidad.

13. Cuando era niña quería ser escritora y cocinera.

14. Soy muy sensible cuando no me siento escuchada, es una de las peores ofensas.

15. El tener que tratar con la burocracia me puede sacar de mis casillas de la manera más extrema.

.... y un 16. Odio los zapatos de tacón alto

No hay comentarios: