sábado, 21 de mayo de 2011

El sueño de ELVal...

Soñé que Llamito nos trataba de convencer de que hiciéramos la celebración de bienvenida y como un argumento a favor, liberaba de la intranet para mostrarnos una especie de archivos secretos que mostraban fotografías de todos los profesores ebrios y haciendo desfiguros por la vida. En eso desperté.

No hay comentarios: