miércoles, 11 de mayo de 2011

El sueño de Eduard...

Estoy en chile, vengo llegando de México y mis amigos en Chile (muchos amigos y amigas) me hicieron una fiesta de bienvenida; en la fiesta todos me regabalaban cosas y también me ofrecían a enseñarme a hacer algunas como manualidades o artesanías. En esa fiesta estaba Eduard, al parecer ya llevaba en Chile alrededor de un año, él me veía y me llevaba al exterior dela fiesta, quería decirme algo y para eso, íbamos a su casa (su casa se parecía un poco a la de Francisco EM) y me decía que necesitaba estar en Chile 7 años y que se había dado cuenta de que necesitaba de mí, de mi compañía.

Yo no sabía entonces qué hacer, porque estaba coqueteando con otros dos tipitos y no me decidía por ninguno de ellos, pero igual lo besaba hasta que me decía que seguro estaba yo saliendo con otro; aunque era verdad, me enojaba mucho con él y salía corriendo.

Él corrió detrás de mí y me alcanzaba, me convencía de que regresáramos a su casa y así lo hicimos; hablamos otro rato, pero yo igual no estaba segura de qué hacer, por eso volvía a huir y entraba a una tienda por departamentos, él volvía a encontrarme, pero yo huía de nuevo, esta vez no me encontraba, asíq eu regresaba a mi casa con un sentimiento de que quería que me volviera a encontrar, pero a la vez no (y sentía que lo que predominaba era el no).

en el camino, cada vez que huía, Eduard siempre me encontraba rápidamente, veía una mujer hindú, como intocable que pedía dinero, con un semblante muy triste.

La segunda vez que pasaba huyendo para mi casa, estaba la misma mujer y un hombre también hindú (él enmedio del camino), amarradas las manos y pies con cadenas, muy sucio y gangrenado. Yo corría, antes de salir del super estaba una pareja de abuelos (en la fila para pagar) con su nieta, haciendo té con un hervidor de pingüino.

Corría y llegaba a mi casa, prendía la televisión y veía una especie de documental que hablaba directamente de un tema de algo que yo había soñado, un sueño repetitivo, yo mostraba mucho interés en ver ese programa y me iba a verlo a otra tele de la casa, en eso llegaba Eduard, abría mi puerta con la llave y me decía que estaba muy enojado conmigo por mi inmadurez el día anterior y quería quedarme mis cosas (en dos bolsas) una estaba llena de peluches (que no eran míos) y cuando iba a aclarar eso con él, desperté.

No hay comentarios: