miércoles, 8 de junio de 2011

Marea...

Marea roja que me trae alivio y tristeza a la vez,
quizá podía haber dejado
junto con la espuma de las olas
que rompen en las rocas,
una pequeña perla
que me extasiara con su brillo nacarado.

No hay comentarios: