Yo creo que Dios, alguna vez me concederá un bebé, así que no quiero que me agarre desprevenida sin haber pensado en nombres buenos que podría ponerle, así que, aquí van mis ideas, mismas que serán meditadas con mi marido, cuando este llegue también a mi vida :P
Si es niño:
León
Alvaro
Vikram
Bruno
Si es niña:
Litaí
Circe
Azarella
y otros que se me ocurran
No hay comentarios:
Publicar un comentario